Divorcio en 3 meses ¡Ya es posible en nuestra nueva web!

Si sientes que tu matrimonio ya no se puede salvar, has llegado al lugar correcto. Ahora puedes tramitar tu divorcio en 3 meses a través de nuestra notaría en Nueva Cajamarca. Sigue leyendo y conoce los requisitos para comenzar una nueva vida.
Es necesario que sepas que el primer requisito indispensable es contar con un mínimo de 2 años de casado para iniciar el proceso y decir adiós a tu ex en tiempo récord. Si cumples con esto, luego pasaremos a la primera etapa:
La separación convencional
En la que el vínculo matrimonial se mantiene y debes cumplir con los siguientes requisitos:
Solicitud dirigida a la Notaría suscrita por ambos cónyuges y autorizada por un abogado. ¡Importante! La solicitud debe ser presentada ante el Notario de la provincia del último domicilio conyugal o el Notario de la provincia donde se contrajo matrimonio.
Copias de los DNIs de los cónyuges, verificar si no tienen multas electorales.
Partida de Matrimonio expedida dentro de los tres meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
Declaración jurada suscrita por cada uno de los cónyuges indicando el lugar del último domicilio conyugal.
Declaración jurada suscrita por cada uno de los cónyuges de no tener hijos menores de edad o mayores en discapacidad (si fuera el caso).
Si los hijos son menores: partida de nacimiento de cada uno y copia certificada de la sentencia judicial firme o acta de conciliación respecto de los regímenes del ejercicio de la patria potestad, alimentos, tenencia y régimen de visita de los hijos menores o hijos mayores con incapacidad, si los hubiera.
Relación de bienes conocidos del causante, adjuntando certificado de inscripción de los inmuebles y vehículos.
Escritura pública inscrita en los Registros Públicos de separación de patrimonios o declaración jurada de cada uno de los cónyuges de carecer de bienes sujetos al régimen de sociedad de gananciales.
Conseguir estos documentos no es difícil ¡No te agobies que te acompañaremos en cada paso! y recuerda que una vez listo podemos pasar a la siguiente etapa:
El divorcio
Que iniciamos pasados dos meses desde la suscripción de la Escritura Pública de Separación Convencional. Aquí presentamos la solicitud suscrita por ambos cónyuges o uno de ellos, con autorización de sus abogados, y se solicita la disolución del vínculo matrimonial. Después de esto, bienvenid@ a tu nuevo estado civil.
Recuerda que la mediación es la clave para lograr un acuerdo rápido en el que ahorrarás mucho tiempo y costos legales. Y si te sientes abrumado, podemos brindarte apoyo profesional para los detalles legales complicados, así te liberas del estrés emocional, dejando atrás el pasado y abrazando un futuro lleno de posibilidades.
Para un divorcio directo, rápido y efectivo en Nueva Cajamarca, puedes ingresar en nuestra web y agendar una cita aquí. ¡No esperes más para ser libre!